Tips para una cena romántica (y saludable) con la que sorprender a tu pareja
-
Aliméntate
¿Quieres planear una cena romántica, pero estás cansada de las típicas reservas en restaurantes caros y ruidosos? ¿Por qué no pruebas algo diferente y organizas una cena romántica en casa? No solo te ahorrarás la espera y las interrupciones, sino que también podrás controlar completamente el menú. ¡Prepárate para una noche inolvidable!
Organizar una cena romántica en casa tiene muchas ventajas. Puedes elegir exactamente lo que quieres comer, poner tu música favorita y crear el ambiente perfecto para disfrutar de una noche especial. Pero lo más importante es que tendrás la oportunidad de sorprender a tu pareja con tus habilidades culinarias y demostrarle cuánto te importa.
Así que, si estás lista para poner a prueba tus habilidades en la cocina y preparar una cena que hará que tu pareja se enamore aún más de ti, sigue leyendo. Te presentamos algunos tips y recetas saludables que te ayudarán a planear la cena romántica perfecta.
¿Cuál es tu plan perfecto?
Un poco de amor y dedicación son fundamentales para cultivar tu relación con un plan perfecto. La excusa es lo de menos, porque incluso por encima de los aniversarios, los nuevos trabajos o la consecución de logros está vuestro bienestar común y lo bien que lo pasáis cuando compartís vuestro tiempo. Eso sí, no te despistes, porque además de ilusión y ganas de querer y dejarse querer, hay algo que no os puede faltar.
Puede parecer una obviedad, pero entre los detalles de una cena romántica, ¡no puede faltar una cena que entre por los ojos y deleite el estómago! Si le sorprendes poniéndote esa ropa que tanto le gusta, la canción con la que os conocisteis o una decoración que le conquiste… ¿Por qué no regalarle una sinfonía de colores, texturas y sabores? No te conformes con unas velas o algunas flores, haz que todo lo que esté en la mesa valga la pena.
Dos menús ideales para una cena romántica
Es probable que ya tengas algún as en la manga, pero si añades algunas recetas nuevas, seguro que causarás sensación. A continuación, descubrirás dos menús completos que pueden dar un punto especial a tu cena romántica, y de paso, aumentar vuestras reservas de vitalidad. Recuerda que cuidarse es un placer que está al alcance de todos, así que aprovecha tu estancia en la cocina, ¡y a disfrutar!
Menú A
Entrante
Para empezar con una propuesta sencilla, ligera y buenísima, podéis probar la vichyssoise con kiwi. Es un plato sabroso y diferente, que habitualmente se sirve frío pero que en ocasiones también se puede comer templado o caliente. Adáptalo a tus necesidades para degustarlo en cualquier momento del año.
Plato principal
Otra receta fría que te va a encantar, y que demuestra que no hace falta complicarse demasiado para atreverse con la alta cocina. Su llamativa presentación no es el único punto fuerte de esta apuesta, y es que cada bocado del tartar de salmón con kiwi Zespri™ Green y aguacate es una explosión de sabores.
Postre
Para terminar la cita con un dulce, te puedes decantar por un riquísimo clásico francés. Los macarons con kiwi Zespri™ SunGold serán otra delicia para vuestros paladares, que complementará a la perfección todo lo anterior. Lo mejor es que si hacéis de más y os sobran, ¡podréis repetir al día siguiente!
Menú B
Entrante
Si te decides a dar la sorpresa en tu cena romántica, podemos asegurarte que el flan con espinacas y kiwi Zespri™ Green va a ser un éxito. Esta propuesta necesita de algo más de tiempo entre fogones que las anteriores, pero el color, la textura y el sabor justifican cada minuto. No te lo pienses, ¡y pruébala!
Plato principal
La clave para esta cena está en combinar las preparaciones, ya que el tiempo invertido en el flan te lo ahorrarás con el plato principal. Apenas diez minutos te bastarán para preparar el exclusivo ceviche de rape, ají y kiwi Zespri™ Green, así que hazlo fácil. Un poco de organización en la cocina te permitirá gozar de una velada apasionante, sin prisas y sin demasiado trabajo extra.
Postre
El tiramisú de kiwi Zespri™ SunGold es otro clásico renovado que tiene muchos números para quedarse guardado en tu libro de recetas. Por un lado, encontrarás los tonos típicos del tiramisú, pero por el otro romperás con el dorado y deliciosamente dulce kiwi Zespri™ SunGold. ¡Toma nota!
Como puedes ver, con un poco de dedicación y creatividad, puedes transformar una cena en casa en una experiencia romántica y memorable. Y lo mejor de todo es que estas recetas no solo son deliciosas, sino también saludables. Porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido ni complicado. Así que, ¿por qué no convertir tu cena en un momento Zing? ¡Anímate a probar estas recetas y siente cómo se enciende la chispa en tu noche romántica!