Smoothie de kiwi: ¡la receta más fácil (y deliciosa) del mundo!
-
Aliméntate
¿Tienes antojo de algo refrescante, saludable y fácil de preparar? ¡Un smoothie de kiwi es la mejor opción! Además de ser delicioso, un smoothie es una forma rápida y divertida de incorporar frutas y verduras a tu dieta. ¿Te apetece un chute de vitaminas y energía para empezar el día con buen pie o para refrescarte en cualquier momento? ¡Sigue leyendo y descubre las recetas más fáciles (y deliciosas) del mundo!
Los smoothies están de moda, ¡y con razón! Son la prueba de que cuidarse puede ser un placer. Un smoothie es mucho más que un simple batido: es una explosión de sabores, colores y texturas, una forma creativa de combinar frutas, verduras, zumos y otros ingredientes saludables. Su textura suave y cremosa te conquistará desde el primer sorbo. Y lo mejor de todo es que las posibilidades son infinitas. Experimenta con diferentes ingredientes, ¡y descubre tu combinación perfecta!
Los mejores consejos para elaborar smoothies
Si quieres preparar el “batido del verano”, pero las frutas que tienes en la nevera tienen mucha pulpa y poco zumo, no te preocupes. Te recomendamos que piques hielo y lo mezcles con la fruta, hasta conseguir una textura homogénea, pero algo menos espesa.
¿Quién dice que los smoothies son exclusivos del verano? Son geniales en días calurosos, pero también puedes disfrutarlos en invierno. Incluso hay versiones calientes.
Existen smoothies de kiwi, de mango, de espinacas, de maracuyá, de remolacha… Puedes usar frutas y verduras de todo tipo, y también frutos secos. Busca recetas para tomar ideas y no dudes en experimentar.
Si además de tomarte un refresco, deseas aprovechar todas las cualidades de una bebida muy nutritiva, atrévete y no le quites la piel a la fruta. En numerosas ocasiones, esta parte posee altas concentraciones de vitaminas y fibra.
- Además de estar buenísimo, el smoothie es una propuesta visualmente llamativa. Reparte la bebida en copas o tarros de cristal para aprovechar sus vistosos colores.
2 recetas para preparar smoothies de kiwi
Mojito de kiwi Zespri™ SunGold™ y fresa sin alcohol
Cuando hemos dicho que un smoothie es una bebida de lo más versátil no íbamos de farol. El mojito de kiwi Zespri™ SunGold™ y fresa sin alcohol lo demuestra sin rodeos, combinando lo mejor de los batidos y del popular cóctel veraniego. Saborea la mezcla de las fresas con el dorado y deliciosamente dulce kiwi SunGold™. Con tan solo 7 ingredientes lo tendrás listo. ¡Y en solo 15 minutos!
Smoothie de kiwi Zespri™ Green y chocolate
Leche de almendra, chocolate, esencia de vainilla, copos de coco y el toque ácido del Zespri™ Green. No hay nada que pueda salir mal con el smoothie de kiwi Zespri™ Green y chocolate. ¡Está para chuparse los dedos! Importa poco que repartas pajitas, cucharas o que donde lo sirvas, porque tus invitados no dejarán ni una gota. ¡Pruébalo!
El mundo de los smoothies es un universo de sabores por descubrir. Sigue las tendencias, investiga, experimenta y crea tus propias recetas. Y si quieres más ideas para una vida saludable y llena de placer, ¡explora nuestro blog!